lunes, 16 de julio de 2012

El lugar: Cortijo Chico. Torredelmar



Una gran casa con jardín y piscina junto a la playa... 3 días desde 1800 € 

 

Decidimos casarnos por el lugar. Hecho a nuestra medida.

La sencillez, la intimidad y la magia que podrías tener en tu propia casa pero con todos los detalles que puede ofrecerte el mejor hotel de cinco estrellas de la ciudad.

A 10 metros de la playa, se accede por un pequeño camino poco transitado pero de fácil acceso, con jardín y piscina, con 12 habitaciones, todas con baño individual y capacidad hasta 27 personas. Un jardín perfectamente cuidado y con rincones de ensueño.


Solo alguien como Antonio, amante de las terapias naturales y la comida sana, junto con Juan, manitas para todo, podrían conseguir un entorno práctico y paradisiaco en un mismo lugar. ¡Y tan cerca!

La reserva se hace por 72 horas, es decir, que pudimos dormir la noche de antes y la noche de la celebración. ¡Eso a mí me encantó! Porque además de ser muy cómodo, te evitas el momento de 'ohhh, ya pasó todo', es un paso más gradual, te levantas al día seguiente con la familia y los amigos más cercanos. Nosotros pedimos una paella en un chiringuito que hay justo al lado y nos pasamos la mañana en la piscina, riendo y recordando el día anterior.


Antonio es el dueño y os atenderá en todo lo que necesitéis, estuvo preocupado en todo momento por nuestro bienestar. Disfruta con lo que hace y eso se nota.

Siempre veréis a Juan cuidando de la casa, una de las personas más eficientes y dulces que nos hemos encontrado. Nos tenía a todos enamorados, en especial a los niños de la casa.

Más información: http://www.cortijo-chico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario