lunes, 16 de julio de 2012

El vestido: Saja Wedding

A mi estilo: cómodo, sencillo, de calidad y ¡barato!... 


Lo mío fue amor a primera vista. Si a ti tampoco te gustan lo vestidos tradicionales de novia, quizá te interese buscar tu vestido en Saja Wedding.

La relación calidad-precio es excelente. Se destacan por ser diseños sencillos, con materiales de mucha calidad y muy baratos (700$). Al ser tan sencillo, es muy fácil convertir este vestido en algo adaptado a cada novia al añadirle un tocado, un bolero o un lazo de color.

La tienda está en Nueva York, pero lo puedes comprar en Internet de forma muy cómoda. Toda la conversación la mantuvimos por correo electrónico y la amabilidad del personal fue excelente.

Les pasé las medidas según ellos me indicaron y me enviaron el vestido idóneo para mí. Son grandes profesionales y se nota.

El largo no me lo tocaron para que me lo arreglara una modista ya en mi ciudad, en función de los zapatos que finalmente decidiera llevar. Es un trabajo muy sencillo por el que no te cobrarán mucho más de 20-30 euros. La propia modista tiene planchas especiales para darle los últimos repasos al vestido y dejarlo listo para la ocasión.

saja wedding
 Más información: http://sajawedding.com/index.html

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta´ria saber cómo elegiste el modelo más adecuado para tí sin habértelo probado antes. Gracias por tu ayuda y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones! El blog aún está en proceso, así que si tienes dudas sobre otro tema, quieres conocer sitios con buenos precios, etc., estaré encantada de ayudarte ;)

    Respecto a tu pregunta, la verdad es que yo me arriesgué, simplemente lo elegí porque me gustó. Sí es cierto que vi las fotos de otras novias que Saja pone en su web, tienen muchísimas, así que busqué las que tuvieran el vestido que me gustaba y con un cuerpo parecido al mío, así más o menos me hice una idea. Estoy segura que si te decides por los modelos de Saja Wedding, puedes consultarles también a ellos por correo indicándoles tus gustos, dimensiones o incluso mandándoles una foto. Son realmente amables y tienen un trato excelente.
    Otra opción es visitar otras tiendas que te pillen cerca y probarte varios tipos de escote y formas, para ver qué te queda mejor, y después elegir el que más se asemeje con el que más te haya convencido.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Excelentes tus consejos. También descubrí Saja Wedding de causalidad y la verdad es que me enamoré de sus diseños.. son románticos, sencillos y elegantes. Me gusta mucho el que elegiste. Pero la verdad es que lo que más me interesa saber es el precio, ya que no puedo gastar demasiado en el vestido y me parece que Saja es una casa seria en donde comprar. Vos comentas que te salió 700$, pero en que moneda? Dólares, euros?
    Espero ansiosa tu respuesta.
    Muchas Gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por escribir.
      El precio, cuando yo lo compré, era 700 dólares. Afortunadamente este modelo, que era mi preferido, era de los más económicos.
      Desde la misma web puedes contactar con ellos y pedirles la tarifa de precios. Son muy amables y responde muy rápido. Te mandaran una lista con los precios de todos los vestidos y complementos que tengan para venta en ese momento y te explicarán también los gastos de envío y cómo pedirlos. Normalmente tienen de todas las tallas así que no tardarán mucho en enviártelo.
      Espero que te vaya muy bien en tu boda! Ya nos contarás! :)

      Un abrazo,

      Inma

      Eliminar